jueves, 19 de mayo de 2011

Secuencia Fotografica. Sol Cerrutti

Una noche, la niña Elizabeth se encontraba entusiasmada por ir al jardín al día siguiente, por el gran día de escuela que le esperaba, con una linda excursión. Por ello no podía dormir, y termino durmiéndose muy tarde. A consecuencia de eso, ese gran día se quedo dormida. Pero el problema fue que la madre también, ya que a la noche anterior la madre se quedo cantándole canciones, y contándole cuentos para así poder dormirla.
Así, tuvieron que Salir apuradas de su casa.


Pero de todas maneras, había un largo camino por recorrer.



La niña le dijo a la madre: “mami, llegamos tarde, es mejor ir en el auto!”
La madre le dijo: “No mi amor, no nos conviene, hay muchísimo trafico”






También se les ocurrió llamar al chofer del micro escolar, para que la pase a buscar si es que estaba cerca, pero cuando se fijo la hora, se dio cuenta que el micro ya habría llegado al colegio, la niña muy angustiada ya no sabía que más hacer.
Entonces emprendieron viaje rápidamente…Tuvieron unas largas cuadras sin hablar, solo pensaban en llegar lo más temprano posible.
Hasta que al fin llegaron al colegio, la niña muy contenta porque había llegado.




Cuando la madre llego, desesperada para hablar con la señorita de su hija, para aclarar que había pasado, la señorita Liliana, la escucho, hasta que vio que se callaba, y le dijo: “No te preocupes, es temprano, debes tener mal la hora en tu reloj.”

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo! Me complacen tus logros, felicitaciones.

    ResponderEliminar