lunes, 30 de mayo de 2011

Camila Mierowski - El Arcón de los Recuerdos


Soy Camila Berenice Mierowski. Prefiero Camila Berenice y no Berenice Camila como me iba a poner mi mamá si mi papá no interfería. Nací el 25 de enero de 1995, hace casi 16 años y 5 meses. Me críe en Malaver, muy cerquita de Villa Ballester en el partido de San Martín. Ahí hice natación, y jugué al tenis, con el cual todavía deseo seguir disfrutando. También jugué a "Jugar con Hugo" y fui al Zoológico de Luján donde pude tocar a un león y montar un elefante. A los 11 años mis papas se divorciaron y me mudé a La Boca a los 12. Afortunadamente tuve que dejar el deporte para dejar entrar a mi vida mis nuevas pasiones: la música y la fotografía. Puedo cantar, tocar la guitarra y un poquito de batería, piano y bajo (próximamente tambien cello)y enseño guitarra en un Instituto. Los modelos que posan para mi en las fotos son mi gatito Adam, que lo tengo en casa hace 2 meses y una semana, y mi gatita Manchitas que ahora, vive con mi papá. Estoy cursando 4to año en el Normal 5 esperando que ya termine para poder hacer música y ser fotógrafa en mis recitales favoritos con un título de fotógrafa profesional. Amo las fotos en blanco y negro, a mi novio, la música, la Nikon D-3100, mi guitarra eléctrica, a Brooklyn (uno de los cinco condados de Nueva York) y pienso que Hayley Williams (la perrita de mi hermana se llama Hayley en su honor) y Luke Holland tienen mucho talento.
Estas son fotos mías y de mi familia. La primera foto es de mi abuela con mis tías, mi papa todavía no había nacido, y la última es de hace 2 meses aproximadamente. Estan ordenadas cronológicamente - Enjoy!

jueves, 19 de mayo de 2011

Secuencia Fotografica. Sol Cerrutti

Una noche, la niña Elizabeth se encontraba entusiasmada por ir al jardín al día siguiente, por el gran día de escuela que le esperaba, con una linda excursión. Por ello no podía dormir, y termino durmiéndose muy tarde. A consecuencia de eso, ese gran día se quedo dormida. Pero el problema fue que la madre también, ya que a la noche anterior la madre se quedo cantándole canciones, y contándole cuentos para así poder dormirla.
Así, tuvieron que Salir apuradas de su casa.


Pero de todas maneras, había un largo camino por recorrer.



La niña le dijo a la madre: “mami, llegamos tarde, es mejor ir en el auto!”
La madre le dijo: “No mi amor, no nos conviene, hay muchísimo trafico”






También se les ocurrió llamar al chofer del micro escolar, para que la pase a buscar si es que estaba cerca, pero cuando se fijo la hora, se dio cuenta que el micro ya habría llegado al colegio, la niña muy angustiada ya no sabía que más hacer.
Entonces emprendieron viaje rápidamente…Tuvieron unas largas cuadras sin hablar, solo pensaban en llegar lo más temprano posible.
Hasta que al fin llegaron al colegio, la niña muy contenta porque había llegado.




Cuando la madre llego, desesperada para hablar con la señorita de su hija, para aclarar que había pasado, la señorita Liliana, la escucho, hasta que vio que se callaba, y le dijo: “No te preocupes, es temprano, debes tener mal la hora en tu reloj.”

martes, 17 de mayo de 2011

Sol Cerrutti

Trabajo de luces y sombras -Retrato extraido de un álbum





sábado, 14 de mayo de 2011